-
El neuromarketing como estrategia de venta
Descubre el potencial del neuromarketing. Porque los usuarios cada vez más son movidos por las emociones, y no tanto por la razón, a la hora de consumir. Te enseñamos cómo las empresas se están ocupando de estas emociones apostando por esta rama del marketing como estrategia para aumentar sus ventas.
-
Una marca sólida para tu negocio
Aprende a crear una marca potente para tu empresa. Te contamos cómo este proceso va más allá de elegir un nombre y diseñar un logotipo, te explicamos cómo se crea todo un ecosistema complejo compuesto por un conjunto de elementos que son capaces de transmitir la propuesta de valor.
-
Monetizar tu negocio con un modelo freemium
Aprende a implementar nuevos modelos de negocio en tu empresa. Te mostramos cómo trabajar con un modelo freemium, donde atraer a un gran número de usuarios para que finalmente sea un pequeño pocentaje de ellos los que paguen por los servicios y rentabilicen tu negocio.


Joaquín Dionisio Sánchez
Responsable Negocio Digital MAPFRE DGT Sur
En MAPFRE desarrolla tareas para la digitalización de la compañía y de sus redes de distribución. Además, trabaja en el fomento y mejora de los acuerdos, incluyendo la visión y fortalezas del negocio digital. Además de apasioanado por las nuevas tecnologías y la transformación digital, es ingeniero técnico en informática de gestión.