Te ayudamos a beneficiarte de los Fondos Europeos Next Generation

Te ofrecemos asesoramiento para solicitar las ayudas económicas del programa Kit Digital.

Digitaliza tu pyme con MAPFRE Programa Focus

MAPFRE programa Focus en colaboración con Attitude Academy de Barrabés.biz, te facilita el acceso a las ayudas del programa Kit Digital. Un servicio completo que te proporcionará acompañamiento durante el proceso de solicitud, asesoramiento en la elección de la solución que tu pyme necesita y su implementación para que puedas digitalizar tu negocio. ¡No te quedes atrás! Completa este formulario para recibir más información.

Saca el máximo partido a las ayudas de los Fondos Europeos de la mano de MAPFRE Programa Focus

Desde MAPFRE Programa Focus queremos ponerte las cosas fáciles, por eso te ofrecemos de forma gratuita:

  • Asesoramiento personalizado

    para saber si cumples los requisitos para solicitar las ayudas económicas del Kit Digital y elegir la solución digital más acorde con las necesidades de tu negocio.

  • Información continua

    con actualizaciones constantes sobre la puesta en marcha de las ayudas y todo lo que necesitas saber sobre la implantación del Kit Digital en tu pyme.

  • Acompañamiento en la tramitación

    ofreciéndote orientación e información relevante para que puedas tramitar con éxito la obtención de las ayudas.

  • Soluciones y packs digitales

    adaptados al tamaño de tu empresa y a su madurez digital, para que saques el máximo partido a las ayudas económicas (bono digital).

Todo lo que necesita saber tu pyme sobre el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Conoce de la mano de Luis Aribayos, secretario general de CEPYME, la situación actual de las pymes españolas y descubre por qué es tan importante el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno para la digitalización de las mismas.

Te ofrecemos soluciones digitales con los mejores profesionales en:

Diseño y desarrollo de página web y comercio electrónico:

te ayudamos a impulsar tus ventas online y mejorar tu posicionamiento gracias un diseño efectivo, un desarrollo ágil y un estudio SEO. Te ayudamos para que puedas optimizar la analítica de tu página y mejorar los indicadores de tu negocio.

Gestión de redes sociales:

te ayudamos a sacar todo el partido a la base de datos de tu pyme para alcanzar a tu público gracias a un plan estratégico de marketing digital con una calculada y efectiva inversión en publicidad online.

Gestión de procesos y oficina virtual:

te acercamos las tecnologías clave para facilitar tu día a día, desde Internet de las Cosas (IoT) hasta Administración de Empresa Digital y ponemos a tu disposición las mejores licencias de Microsoft Office 365 para comunicación, videoconferencias y soluciones de movilidad.

Gestión de clientes y/o proveedores:

Te ofrecemos un CRM a medida para tu empresa para optimizar la gestión comercial de tus clientes y proveedores y establecer relaciones de valor con ellos, al mismo tiempo que aumentas la productividad.

Si lo que buscas es una combinación perfecta de soluciones digitales para tu pyme, entonces te interesan los SMART PACKS. La solución total para tu digitalización.

Porque sabemos lo complejo que puede llegar a ser configurar la mejor solución para digitalizar tu negocio con éxito, te ofrecemos packs avanzados de soluciones, que han sido diseñados teniendo en cuenta el tamaño y nivel de madurez digital de tu empresa, para que saques el máximo partido a tu bono de manera fácil e inteligente.

Si tienes dudas sobre cómo puede solicitar tu empresa las ayudas, quieres recibir actualizaciones con las últimas novedades o saber más sobre los packs y soluciones digitales que ponemos a tu disposición, completa este formulario y nuestro equipo especializado se pondrá en contacto contigo para informarte.

Big Data